CONVOCATORIAS


ESCUELA PREPARATORIA OFICIAL NO. 257

DEPARTAMENTO DE ORIENTACIÓN EDUCATIVA

16 DE AGOSTO DE 2016

 

El Departamento de Orientación Educativa en coordinación con la Dirección Escolar                        de la Escuela Preparatoria Oficial No. 257

C  O  N  V  O  C  A

A los alumnos inscritos en el quinto semestre a participar en el 6° Examen de Simulación de ingreso a nivel licenciatura, a realizarse los días 01 y 02 de Septiembre de 2016, en las Instalaciones de la Preparatoria, con el objetivo de generar un diagnóstico individual a partir del cual cada alumno conozca en que áreas del conocimiento necesita trabajar más, con miras a los exámenes de ingreso a nivel licenciatura del siguiente año.

C  R  O  N  O  G  R  A  M  A

Actividad
Fecha
Publicación de la Convocatoria
16 de Agosto
Descargar Solicitud en el Blog de la Preparatoria
16 de Agosto
Entrega de Solicitud de Registro
22 y 23 de Agosto
Entrega de Comprobante Credencial
26 de Agosto
Aplicación de Examen
01 y 02 de Septiembre
Publicación de Resultados
09 de Septiembre

Actividades a seguir

1.-Lectura y revisión de la presente convocatoria, es muy importante cumplir con los tiempos establecidos, ya que no existen prorrogas de ningún tipo.

2.-Descargar la Solicitud de Registro en el Blog de la Escuela Preparatoria Oficial No. 257 (http://preparatoria257.blogspot.com), la cual deberá llenarse a computadora, así como anexar una fotografía digitalizada.

3.-El alumno entregará la Solicitud de Registro en el Departamento de Orientación en un horario de 7:00 a 10:40 horas en el turno matutino y de 14:00 a 17:00 horas en el turno vespertino los días marcados en la presente convocatoria.             

4.-Deberán acudir al Departamento de Orientación en un horario de 7:00 a 10:40 en el turno matutino y de 14:00 a 17:00 horas en el turno vespertino los días marcados en la presente convocatoria a recoger el Comprobante Credencial.

5.-El día de la aplicación del examen deberán presentar el Comprobante Credencial firmado por el Tutor(a) del alumno e identificación con fotografía (credencial escolar).

6.-Se publicarán los Resultados en las instalaciones de la Preparatoria los días marcados en la presente convocatoria. Es indispensable tener el folio asignado, dado que únicamente se publicará el número de folio y el número de aciertos obtenidos. Los resultados se contrastarán con los aciertos que solicita la UNAM para acceder a una licenciatura, por tanto, es importante que se analice la licenciatura a elegir así como el plantel en donde se pretende cursar, por ejemplo, la carrera de Psicología se imparte en tres planteles pero el número de aciertos solicitados, los lugares disponibles y el número de aspirantes varían considerablemente

Plantel
No. De Aciertos necesarios
Lugares disponibles
No. de Aspirantes
CU
101
80
4746
FES Iztacala
86
105
3508
FES Zaragoza
90
80
3298

*Para cualquier duda o aclaración acudir al Departamento de Orientación.



PARA DESCARGAR LA FICHA DE INSCRIPCIÓN HAS CLICK AQUI